jueves, 26 de agosto de 2010

The Texas Chainsaw Massacre 2, 1986 (Tobe Hooper)





















The Texas Chainsaw Massacre 2 (La matanza de Texas 2 o La masacre de Texas 2) es una película de 1986 dirigida por Tobe Hooper. Es la secuela de The Texas Chain Saw Massacre de 1974. Los efectos especiales fueron hechos por Tom Savini.

Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Un rato después vuelven a llamar, pero se escuchan gritos y ruidos de motosierra. Al día siguiente la policía descubre que fueron atacados por el mismo que 13 años antes asesinó a los amigos de Sally, protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch e indaga hasta llegar a poner fin a todo el asunto con sus propias manos o motosierras.

::::::::::::::::::

Esta película tiene un toque de comicidad, no es tan cruda y directa como la primera, por eso recibio muchas criticas, pero a mi parecer es buena no pierde los toques gore y es entretenida como para pasar el rato, no decepciona en lo absoluto. yo la pase bien en su momento para mi la 1era y la 2da siempre seran las mejores.


http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7IS44741&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario