viernes, 26 de marzo de 2010

Hellraiser 1987 (Clive Barker)








Hellraiser es una película británica lanzada en el año 1987, explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, personajes sometidos al temor y a la tentación. Basada en la novela escrita por Clive Barker llamada The Hellbound Heart quien escribió y dirigió esta película. Originalmente fue llamada Sadomasochists From Beyond the Grave.

Un hombre llamado Frank adquiere una extraña caja negra, que resulta ser un acertijo que, una vez resuelto, permite la entrada de extrañas criaturas a nuestro mundo quienes le ofrecen todos los placeres y todo el dolor de ambos mundos. Finalmente Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo en un espasmo sublime.

Un tiempo después, la familia Cotton se muda a la casa donde tuvo lugar aquel evento. La casa pertenece a Larry (hermano de Frank), Junto con Larry llega su esposa Julia y su hija Kirsty.

Lo que Larry no sabe, es que su esposa Julia tuvo un breve pero intenso romance con Frank. Durante la mudanza, Larry sufre una herida en la mano, y parte de su sangre cae al piso del cuarto, donde Frank realizó su extraño ritual. La sangre se filtra bajo las tablas del suelo e inicia la resurrección de Frank. Pero solo es un esqueleto humano con un esbozo de músculos y órganos, la sangre de Larry no fue suficiente para restituir a Frank a una forma totalmente humana, y para lograrlo necesitará más sangre.

Julia descubre al monstruo, y a pesar de su horror inicial, accede a llevar víctimas para que Frank complete su resurrección. Mientras tanto, Kirsty sospecha que algo raro ocurre en la casa, y cuando descubre la caja negra, sin darse cuenta atrae a las criaturas que se llevaron a su tío.

Para evitar sufrir el mismo destino que Frank, Kirsty debe hacer un trato con ellos y entregar a su propio tío a estas criaturas.


http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=UC0WJCDE&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario